BQ

Bq es la marca de smartphones española más vendida en el mundo, aunque la mayoría de sus ventas son en territorio nacional. Pese a tener uno de los mejores sistemas de garantía y uno de los seguros anti golpes más baratos y que mejor funcionan, disponer de una buena funda o carcasa para proteger nuestro BQ es más que recomendable.

Las dimensiones de los Aquarius se asemejan mucho a las fundas de  Iphone, pero no es exactamente igual por lo que tenemos que comprar fundas especiales para BQ aquarius, pese a tener menos variedad, también podemos encontrar fundas originales y bonitas BQ que le van a sentar genial a nuestro smarphone.

Gracias estas carcasas vamos a tener protegido en todo momento nuestro móvil de rayas, golpes y desperfectos ocasionados por el uso continuado, si bien su principal función es proteger al móvil de posibles caídas desde mesas o nuestro bolsillo, una buena funda también es imprescindible para no sufrir rallas en la parte posterior de nuestro smartphone.

Puede que aún no lo hayas pensado, pero puedes vender tu antiguo BQ y obtener un buen extra, pero para ello debe estar libre de marcas y ralladuras, de este modo ganarás incluso un poco de dinero- ¡Las fundas bq no solo te protegen, también te ayudan a ganar dinero!

Tenemos fundas de todos los modelos de Bq aquarius m4.5Aquarius X5 Aquarius E5,  Aquarius M5 y Aquarius M5.5. Por supuesto iremos actualizando con los nuevos modelos.

Espero que te gusten nuestras ofertas en carcasas y fundas para BQ, hemos realizado esta pequeña selección de carcasas pensando en todos los factores que nos gusta tener a nosotros para proteger nuestro móvil, precio, originalidad, usabilidad, todo ideado y pensado para proteger nuestro smarphone sin dejar de ser nosotros mismos.

 

Mostrando 1–9 de 98 resultados